Conexio analitics

Presentación System-Asefin

Somos un gabinete pericial ,dedicado a la investigación y reconstrucción de todo tipo de  accidentes y siniestros. Nuestra  mayor especialidad ? los accidentes laborales y los accidentes de tráfico.

Nuestra experiencia , nos ha llevado a la conclusión , de que un informe pericial suele ser determinante en la decisión final referente a la culpabilidad o no de las partes.

Una exaustiva investigación sobre los hechos y una correcta reconstrucción de los mismos, basadas ambas, en hechos contrastados, pruebas, testigos y leyes o normativas , es primordial para decantar la balanza hacia la decisión final.

Cuando una buena defensa incluye una pericial, se convierte en doblemente buena, aumentando así las posibilidades de éxito.

Nuestra experiencia, nos ha demostrado también, que no siempre es posible hacer un informe favorable (hemos tenido varios casos en los que de ninguna manera hemos podido favorecer al cliente) recordemos por favor , que el perito, aunque sea de parte ,debe ser lo más neutral posible y ceñirse exclusivamente a hechos muy claros y muy contrastados.

La honestidad del perito es vital para el cliente y para el proceso y nunca , debe dejarse influenciar por apreciaciones personales, intuiciones o posible empatía. La única misión de un perito profesional, es plasmar en un informe, que y como suceden los hechos, para llegar a una conlcusión final clara, precisa y contundente, que ayude al juez a tomar la decisión final.

Trabajamos honestamente mano a mano con la justicia. Esa es nuestra virtud.......